Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

Author Topic: Traducción al español y soporte a iPadOS  (Read 2551 times)

JOSEGT80

  • Newbie
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Posts: 3
Traducción al español y soporte a iPadOS
« on: February 09, 2021, 02:13:09 PM »

Hola buena tardes, se sabe si hay algún soporte para futuras actualizaciones esta app me parece increíble pero se queda sin soporte va un paso atrás con iPadOS, me encantaría que estuviera en español
Logged

Steve

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Karma: +7/-0
  • Posts: 367
    • RevuHelp
Re: Traducción al español y soporte a iPadOS
« Reply #1 on: March 11, 2021, 08:15:48 AM »

Hola. Estoy usando Google Translate para esto, así que me disculpo por cualquier error. Un completo que he visto a menudo para Revu para iPad es que no se actualiza con regularidad. Este sitio no está afiliado a Bluebeam, por lo que no puedo darle una respuesta específica, aparte de intentar contactar al soporte de Bluebeam directamente.
Logged
Steve Jones
RevuHelp Forum Admin
steve@revuhelp.com
www.revuhelp.com
www.facebook.com/RevuHelp

JOSEGT80

  • Newbie
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Posts: 3
Re: Traducción al español y soporte a iPadOS
« Reply #2 on: March 14, 2021, 12:31:56 AM »

Hola. Estoy usando Google Translate para esto, así que me disculpo por cualquier error. Un completo que he visto a menudo para Revu para iPad es que no se actualiza con regularidad. Este sitio no está afiliado a Bluebeam, por lo que no puedo darle una respuesta específica, aparte de intentar contactar al soporte de Bluebeam directamente.

Hello, thank you very much, I already realized that it was not an official site.  I contacted the technical support I hope they update more regularly since it is a great application but without support for several languages, adaptation to the aspect ratio of the new iPad models such as the Pro or the air but hey, let's hope it improves a little  little by little.
Logged

Steve

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Karma: +7/-0
  • Posts: 367
    • RevuHelp
Re: Traducción al español y soporte a iPadOS
« Reply #3 on: March 19, 2021, 05:04:32 PM »

Yes - I agree.  I am surprised that Spanish is not supported.  So if you change the iPad prefered language to Spanish, does it do anything to the app?
Logged
Steve Jones
RevuHelp Forum Admin
steve@revuhelp.com
www.revuhelp.com
www.facebook.com/RevuHelp